›› SERVICIOS

El Servicio Técnico de BinDat Servicios Informáticos consiste en el mantenimiento integral de pc's de escritorio, servidores, unidades portátiles, impresoras, routers, en Instalaciones y configuraciones de requerimientos de hardware y software, asistiendo y capacitando en forma personalizada cualquier problema de solución inmediata para el cliente.

El área de Desarrollo de Websites se orienta al Diseño, desarrolo e implementación sitios web a un costo muy accesible, Configuraciones de hosting propio, conexiones múltiples, routing, servidores de correo coreo electrónico y firewalls.

Con respecto al segmento de Redes estructuradas, BinDat Servicios Informaticos cuenta con un plan de evitando así caídas de servicios e inconvenientes ocasionados por fallas. Además, realiza LAN & WAN Windows y Linux.
En cuanto al resguardo de información, se especializa en la recuperación inmediata de datos perdidos, y backup de archivos la gestión del respaldo de la información vital del cliente para evitar futuros trastornos en el normal desempeño del manejo de la información de la empresa.

Por último, un tema crucial en una empresa: La Seguridad informática. BinDat Servicios Informáticos posee las herramientas necesarias para solucionar todo tipo de problemas generados por virus informáticos, caballos de troya, ataques internos y externos, etc.