›› ABONOS

BinDat Servicios Informáticos cuenta con abonos mensuales a la medida del cliente. Los mismos consisten en Visitas técnicas y de emergencias On-Site, soporte telefónico, solución a configuraciones de Antivirus, Internet Routing, Mail y Backup, Instalaciónes de sistemas operativos, orotección y recuperación de datos ante pérdida accidental, Chequeo y optimización de discos rígidos, soporte por acceso remoto (RAS), protocolos de seguridad en redes, mantenimiento y actualización de Hosting, asesoramiento y consultoría sin cargo.

La base del buen funcionamiento de una red es su diseño e instalación, que brindará un tráfico fluido y sin congestionamiento. El uso de materiales de primera calidad brindará a la red una base sustentable para el funcionamiento de los servidores y las estaciones de trabajo.

Para ello realiza un estudio del cliente, su capacidad operativa y económica para ayudarlo a encontrar el perfil de red que cubra las necesidades tales como el diseño de redes y conexión a Internet e instalación e Servidores, cableados estructurados, ruoters, hubs, racks y switches, integración de sistemas Windows NT y 2000 ®, UNIX, Novell ®, servidores de impresión, acceso remoto, enlaces punto a punto y dedicados de comunicaciones, Redes Privadas Virtuales (VPN), BinDat Servicios Informáticos dispone de soluciones para que usted pueda compartir de manera segura sus archivos, administrar sus periféricos y tomar el control de cualquier recurso de la red, dar servicios de Web, Ftp, video, noticias, e-mail, y compartir aplicaciones con otras redes.